Tres tipos de jaulas para rodamientos SFC

2024/01/13 11:31

Los rodamientos son un componente mecánico común que se utiliza para soportar y girar ejes en máquinas. Como componente importante de los rodamientos SFC, la jaula desempeña un papel en la fijación de la posición y la separación de los elementos rodantes, al mismo tiempo que soporta la carga del rodamiento. A continuación se presentarán tres tipos de jaulas para rodamientos SFC, sus respectivas características y diferentes entornos de aplicación.

Portaplacas de acero convencional

La jaula de placa de acero convencional es el tipo más común de jaula de rodamiento, que se forma estampando dos o más placas de acero. Sus características son producción simple, bajo costo y adecuado para la mayoría de situaciones con cargas bajas y velocidades lentas. Sin embargo, debido a la baja resistencia de la jaula de placa de acero, es propensa a deformarse y fracturarse, y su confiabilidad es levemente pobre en condiciones duras como cargas elevadas y altas velocidades. Por lo tanto, las jaulas de placa de acero convencionales son principalmente adecuadas para algunos rodamientos pequeños y medianos y entornos de aplicaciones de baja carga y baja velocidad.

Jaula de cobre

La jaula de cobre está hecha de un material de aleación de cobre mecanizado con precisión, que tiene buena resistencia y tenacidad y es adecuado para cargas medias a altas y altas velocidades. En comparación con las jaulas de placas de acero convencionales, las jaulas de cobre pueden soportar mejor cargas de impacto y vibración y tienen una vida útil más larga. Sin embargo, el coste de las jaulas de cobre es relativamente alto y el proceso de fabricación también es complejo. Por lo tanto, las jaulas de cobre se utilizan principalmente en rodamientos de alta precisión, motores de alta velocidad, automóviles y otros campos.

Retenedor de material de poliimida

La jaula de material de poliimida está hecha de materiales plásticos de alto rendimiento desarrollados independientemente por la empresa SFC, que se caracteriza por una excelente resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia, y se puede aplicar en diversos entornos hostiles.